Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 17: Sexta batalla contra Blue

17. Sexta batalla contra Blue
 

Tras entrenar tediosamente a Famicom, me decidí a encaminarme hacia la Calle Victoria. En la ruta 22 me asaltó Blue, alegando una última batalla como preludio a la Liga Pokémon. Famicom hizo un buen papel y derrotó a cinco de los seis Pokémon de mi rival, por lo que incluirle en el equipo después de que Charo cayera ha sido buena idea.

Superé la Calle Victoria sin problemas aparentes, e incluso me encontré con un pájaro chamuscado al que alivie de su sufrimiento eterno. Después de entrenar a mis Pokémon dura y tediosamente, y consumir todos los usos de Centro Pokémon que me quedaban, así han quedado mis compañeros. 

Siguiente paso: la Liga Pokémon. 
 

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!