Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 3: Batlla por la Medalla Roca

3. Batalla por la Medalla Roca


Tenía miedo a que un posible ataque de tipo Roca por parte de Geodude u Onix acabaran con Feels, pero mis temores eran infundados. Lo más peligroso que hubo en esta batalla fue Venganza, y era más un regalo que un problema. Brock me obsequió amablemente con la Medalla Roca sin oponer resistencia. 

De camino al Mt. Moon me salió al paso una posible incorporación, Spearow, pero a Feels no le gustó y lo debilitó con un golpe crítico. Una vez en el monte capturé a un Zubat, Nope, que fue directo a la Caja del PC porque no pienso perder mi tiempo y mi experiencia en subir de nivel a semejante inutilidad. Expulsado el Team Rocket del Mt. Moon salí a la Ruta 4, donde encontré y capturé a Mankey D. Luffy, que quiere ser pirata. En Ciudad Celeste me hice cargo de un Bulbasaur bastante serio, Toadette.

Veamos que tal va la próxima batalla contra Blue en el Puente Pepita.


Anterior Siguiente

1 comentario :

  1. Ya me he visto un montón de videos de los Jugadores FT, estoy escarbando en lo poco que queda de contenido.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!