Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 11: Quinta batalla contra Blue

11. Quinta batalla contra Blue
 

Casi la lío parda. Me he precipitado como un Goron cuesta abajo. Quería incorporar rápidamente a Lapras a mi equipo y fui a por Blue sin entrenar, saltándome el gimnasio de Koga y sin luchar contra el Team Rocket en Sliph S.A. El resultado fue la extenuación y casi muerte de Toadette y Charo a manos de Jolteon y su maldito Pin Misil, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que les sacaba casi diez niveles. Si no fuera por mi ilógica suerte, Pin Misil habría golpeado tres veces en vez de dos y Charo sería un recuerdo. Todo el equipo ha acabado medio muerto, pero pude acabar con él y conseguir a Famicom, mi Lapras. Lo cual no me ha servido para nada, porque he decidido no incluirle en el equipo.

He conseguido hacerme con Benzu, el Sorlax que quedaba, y a un Fearow, Kiriko, en la ruta 17 y un Cubone (Fraile) en la Zona Safari. Gracias a los poderosos Pokémon que tienen su hábitat en el Camino Bicis, he sometido a mi equipo a un fuerte entrenamiento para desafiar al maestro ninja Koga. 

Veamos su puedo superar su veneno.

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!