Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 12: Batalla por la Medalla Alma

12. Batalla por la Medalla Alma
 

Y yo que pensaba que tenía que haber desafiado a Koga antes de ir a por Blue en Sliph S.A. El nivel de su Venomoth sobrepasa con mucho el de todos los míos, así que me asusté un poco cuando lo envió, pero el resto de la batalla estuve riéndome a gusto. Un ninja que usa a tres Pokémon pelusa. ¿Dónde quedaron Weezing y Muk? Nah, es mucho mejor utilizar insectos sin evolucionar. Feels encargó de todos ellos durmiéndolos con Somnífero, incluido su primo polilla. Aún así, el nivel de los Pokémon de los líderes de gimnasio es muy alto. Alguno me va a dar un disgusto.

Con la Medalla Alma en mi poder, pude enseñar Surf a Charo y ponerme a entrenar a Toadette, que estaba abandonado. Un Goldeen casi lo revienta de un Picotazo crítico, dejándolo a 1 punto de vida. No me creo la suerte que tengo. 

Tras darme un paseo por las Islas Espuma y de derrotar a todos los soldados Rocket en Sliph S.A, me dispongo a enfrentarme al jefazo Giovanni una vez más. 

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!